1 2 3 4 5 6

¿Quiénes somos?

Antes había un Mariscos Chihuahua, sólo había Mariscos. En 1971 un pequeño stand abierto en Nogales, México vendiendo Mariscos (Mariscos). El stand abrió junto a un conocido puesto de frutas "Fruteria Chihuahua".
 
Gente de todas partes Nogales comprarían en este famoso puesto de frutas y pronto comenzó a comprar ceviche, cocteles, y otros Mariscos en el stand de al lado. Cuando la palabra comenzó a extenderse sobre este pequeño soporte Mariscos y es recetas increíbles, la gente se refieren a él como "el Mariscos al lado de la de Chihuahua", y ahí es donde Mariscos Chihuahua llegó a ser.
 
Una vez que el stand se convirtió en un restaurante de tamaño completo el nombre Mariscos Chihuahua siguió. A medida que la familia fundadora creció, también lo hicieron las famosas recetas.

Cuando parte de la familia se mudó a Tucson y Phoenix se encontraron con un mercado para sus deliciosos Mariscos.

Décadas más tarde nos encontramos con Mariscos en Phoenix, Tucson, Nogales, Az. y Sierra Vista. Los restaurantes han sido transmitidas de generación en generación, y esperamos mantener esta tradición going.As una familia que servimos los mariscos más frescos utilizando las mismas recetas como el primer soporte de Mariscos.

Con ocho ubicaciones diferentes entre México y los EE.UU. Mariscos Chihuahua ofrece los mejores mariscos en el desierto, fresco y hecho sólo para que usted pueda disfrutar el sabor de mariscos mexicanos con un toque familiar.
Porque todos ellos son de propiedad y gestión de forma individual, menús, precios y presentación pueden diferir de restaurante en restaurante.